Como hemos explicado en las instrucciones de instalación, algunas medidas de precaución elementales evitan eventuales daños a su suelo:
Para limpiar su piso sin dañar el barniz, recomendamos utilizar el Par-ky Cleaner. Lo desarrollamos especialmente para remover la suciedad y proteger la madera. El Par-ky Cleaner está disponible en 2 formatos: Cleaner (1000 ml): Hay que diluir este cleaner con agua y limpiar el piso con un trapo húmedo.
Instant cleaner (spray): muy práctico, se puede aplicar directamente en el suelo o el paño.
Los pequeños rayones se pueden reparar fácilmente
Par-ky desarrolló “repair pens” para cada piso. Permiten retocar pequeños arañazos en su suelo. Las cajas contienen 1 o 2 rotuladores, dependiendo del tinte de su Par-ky suelo. Después de la reparación, la suciedad ya no puede penetrar en el arañazo. El modo de empleo está disponible en www.par-ky.com/el/descargas.
Además, en el caso de daños grandes, el sistema de conexión Uniclic® permite remplazar una tabla entera, incluso en el medio de una habitación.
Los agujeros pequeños se reparan rápidamente
Par-ky también ha desarrollado una cera de reparación para agujeros. Así se pueden reparar pequeños agujeros en la madera, impidiendo que la humedad penetre en el suelo.
El kit de cera de reparación contiene 7 bloques de cera, una fundidor y una espátula. Puede consultar las instrucciones en el envase o en www.par-ky.com/el/descargas.
En caso de daños más graves, también puede reemplazar una tabla en el centro del piso con el bulldog de Par-ky gracias al sistema de unión Uniclic®. Consulte con su distribuidor.
Puede consultar las instrucciones y ver un práctico videotutorial en www.par-ky.com/el/descargas.