Lo mejor del suelo laminado y de la madera natural reunido en un parquet Multicapa o un suelo de chapa de madera Par-ky?

#external

Con Par-ky, eliges seguridad. Par-ky, con una capa noble de madera natural, se fabrican en nuestras instalaciones en Bélgica por un equipo motivado para quien la calidad es primordial. Respaldamos este compromiso con la calidad con una garantía hasta 20 años. Además, los suelos Par-ky son fáciles de instalar y mantener.

foto-model-mother-child-1-hrfoto-pattern_teak_twist06-hrfoto-pattern_ivory-oak_swing06_1-hrfoto-oaks-rustic_desert-oak-rustic-light_royal20_1-hrfoto-model-man-boards-hrfoto-oaks-premium_chocolate-oak-premium_detail-hrfoto-character-woods_coffee-beech_lounge06-hrfoto-character-woods_teak_lounge06-hrfoto-character-woods_bamboo-steamed_lounge06-hrfoto-oaks-rustic_umber-oak-rustic-intense_-classic20_ballerina-hr

Discover the Par-ky movie

Razones para elegir Par-ky

Madera natural

El suelo de Par-ky tiene una capa superior de thin wood. Por eso nuestros suelos tienen la apariencia y la sensación de un suelo de madera maciza. Tal como no hay 2 árboles idénticos en la naturaleza, no hay 2 lamas de Par-ky idénticas. Además, la madera da un calidez agradable.

Higiénico

Los biseles están también teñidos y barnizados y por consiguiente protegidos contra la humedad gracias al "Aqua Sealing Complete System". Además tratamos los biseles con el producto antibacteriano "Ultrafresh", que impide la formación de bacterias. Este Ultrafresh garantiza un suelo limpio e higiénico. En la pagina 54 puede encontrar nuestras soluciones optimas de limpieza para un mantenimiento fácil y eficaz.

Nuestros pisos son sostenibles

Par-ky adora la madera. Optimizamos la materia prima cortándola en capas muy finas en vez de utilizar maderas mas gruesas donde la parte mas importante de la madera no se utiliza. Además toda la madera viene de bosques bien gestionados. El 30% de la energía necesaria para

Más resistente que un piso de madera maciza

Un suelo de Par-ky no sólo es muy duro, sino también muy resistente a los impactos. La chapa de madera está pegada en UN HDF MUY DURO (tablero de alta densidad). Par-ky esta compuesto del HDF, una capa noble y ocho manos de barniz secado con UV. Esta composición ingeniosa asegura que nuestros suelos sean mucho mas resistentes al impacto que un paquet macizo.